Champion de Dragones

Destard, Tierra de Dragones

Sin lugar a dudas Destard siempre ha sido una dungeon muy visitada por los jugadores en cualquier servidor. Guarda ese aire a pura esencia de Ultima Online.

En el principio de los tiempos fué habitada por Dragones Ancestrales, pero los habitantes de Sosaria descubrieron su enorme poder, tanto de su piel, como de su fuego. Con su piel se tejieron las mejores armaduras vistas hasta ese momento, y con su fuego forjaron las mejores armas equipadas por el hombre.

Los Dragones no resistieron el abuso y su poder se fué mermando, involucionando a Wyrm, Dragon de Cristal, Dragon Rojo... que son los que, con suerte, pueden verse. Pero en un posada de Britain escuché a un borracho alardeando de que el poder del Dragon Ancestral aún reside en Destard, y que si un valiente acude con un Corazón de Wyrm Blanco, puede invocarlo.

  • La Champion consta de 16 niveles y 4 subniveles cada nivel.
  • Hay un tiempo maximo de 10 minutos para completar cada subnivel, de lo contrario se retrocede al anterior.
  • Al pasar de subnivel se realiza un borrado de cuerpos, sin distinción de jugador o npc.
  • A partir del Nivel 14, no se podrá acceder desde fuera de la Champion, pues el NPC que abre el portal desaparecerá.
  • Este lugar es el único donde puede obtenerse un Huevo de Monstruo, el elemento más codiciado de Sosaria. Además , si se consigue vencer al Dragon Ancestral Final, podrá obtenerse entre 350.000-750.000 monedas de oro y hasta 3 pergaminos de potenciación.


Huevo de Monstruo

Un Gran Maestro Domador, con al menos 110.0 puntos de habilidad tendrá que introducir el huevo en una incubadora en las primeras 5 horas, de lo contrario quedará inservible. Su tiempo de incubación es de 36 a 60 horas. Si una vez iniciada la incubación se extrae el huevo antes de llegar a 100% habrá un plazo de 2 horas para volver a introducirlo o quedará arruinado.

Una vez el huevo este al 100% de incubación, al darle dos click nacerá la criatura del color del huevo. Esta criatura podrá ser, Kirin, Montura Esqueletica, Dragon armado o Ridgeback.